Pláticas y conferencias motivacionales

platicas empresas"Encuentra a un conferencista motivacional para el bienestar de tu organización o empresa".

Fundación Bienestar y Calidad de Vida organiza pláticas motivacionales dirigidas a diferentes segmentos de la población, siempre con el objetivo de crear conciencia y colaborar para que México sea un país mejor.

Algunas se realizan en escuelas, empresas y centros de trabajo, y abarcan temas como superación, motivación, trabajo en equipo, lealtad, entre otros.

Pláticas y conferencias en empresas

Las empresas representan un importante motor de la sociedad, por lo que es fundamental que exista armonía, motivación y satisfacción entre los trabajadores de las mismas, de tal forma que exista prosperidad en las empresas y por tanto en todo el país.

En nuestras pláticas se recalcan tópicos como: compañerismo, confianza y trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos, ventas, lealtad, autovaloración, límites, entre otros.

Las pláticas se diseñan en base a los puntos que la empresa desea mejorar, y se hace un seguimiento a fin de reforzar la plática. 

 

 

Las pláticas

Conferencistas

Dentro de nuestros conferencistas contamos con atletas de alto nivel, especialistas en motivación y personalidades del espectáculo. El donativo por cada plática depende del ponente deseado. Las pláticas que se ofrecen a empresas pueden ser impartidas directamente por un experto en motivación o bien por atletas o personalidades del espectáculo que, por cada plática, otorgan un porcentaje de sus honorarios en Beneficio de esta Fundación. Los fondos recaudados de este modo se utilizan para financiar pláticas para el público en general y de entrada libre sobre nutrición, finanzas personales, previsión, entre otros temas que colaboran a que México sea un país mejor.

Atletas

Fundación Bienestar y Calidad de Vida AC trabaja con atletas de diferentes edades y niveles competitivos.

Los atletas son personas ejemplares:

  • Demuestran que con adversidades es posible salir adelante.
  • Aumentan la conciencia y el ánimo en la población, especialmente en tiempos difíciles.

Sugerimos que la plática sea realizada por algún deportista de alto nivel que practique aquellos deportes que transmiten un sinnúmero de valores positivos como la natación, el triatlón, la carrera de fondo y en general, los deportes de resistencia.

Personalidades del espectáculo

  • Dependiendo del público objetivo y del mensaje que se quiere transmitir. Puede resultar conveniente que algún personaje del espectáculo imparta la plática.

Especialistas en motivación

  • Cuando el presupuesto es bajo y cuando las circunstancias lo ameritan, nuestro especialista en motivación es quien puede realizar las conferencias directamente.

    ·

    Impacto

    • Las conferencias se diseñan en base a los puntos que la empresa desea mejorar, y se hace un seguimiento a fin de reforzar la plática.
    • Las plásticas se diseñan de acuerdo al público que estará presente.
    • Las conferencias que son impartidas por la fundación cuenta con la asesoría de personal con un amplio curriculum en el ramo de la motivación, oratoria, manejo de imagen y de audiencias.
    • El costo de cada plática depende de la duración, el lugar donde se imparte, el ponente o personalidad elegido, así como la naturaleza misma de la plática. Tenemos una solución para todo tipo de presupuestos.

    • Tópicos: compañerismo, confianza y trabajo en equipo, cumplimiento de objetivos, lealtad, autovaloración, límites, manejo del estrés, presentaciones de impacto, manejo de público, liderazgo, imagen ejecutiva, comunicación comercial, estrategia de ventas, técnicas de estudio, bienestar familiar, entre otros.

      Solicita una plática o conferencia.

      Tel: 01 55 46 244 538 ext. 630

     

    Contacto

    Formulario de contacto


    Relaciones Públicas: 

    01 (55) 46 244 538 ext. 630
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

    Circuito de Natación Máster

    Síguenos en la RED

    Google+ 
    Facebook
    Twitter
    RSS-Feed