Solicitud de cursos y pláticas sobre finanzas

A través de Fundación Bienestar y Calidad de Vida promovemos CURSOS GRATUITOS de Educación Financiera en empresas, fundaciones, universidades y otras instituciones del sector público y privado.

Los cursos son impartidos de manera GRATUITA por expertos de instituciones del sector financiero.

El objetivo de estos talleres gratuitos de finanzas, es motivar a la reflexión y ayudar al participante para lograr cambios importantes de conducta.

Los temas que se pueden impartir son:

• Ahorro
• Ahorro para el retiro
• Tarjeta de Crédito
• Salud Crediticia
• Crédito Hipotecario
• Seguro de vida
• Fondos de inversión
• Medios electrónicos bancarios
• Educación bursátil I
• Negocios PyMEs
• El flujo de Efectivo.

* Cada taller tiene una duración de 2 horas, excepto el de “Ahorro” que dura 4 horas y puede dividirse en dos sesiones de 2 horas.

Para llevar a cabo estos cursos consideramos como requisitos garantizar entre 30 y 40 participantes mayores de 18 años, y contar con un auditorio o aula con un cañón o pantalla de proyección.

Puedes solicitar tu curso en el siguiente formulario.