Tu Plan para El Retiro

Durante nuestra juventud y adultez quizá ni siquiera podamos llegar a considerar que algún dia llegaremos a la tercera edad y que seguro ese día nos sentiremos inmensamente felices por que por fin nos jubilaremos o intensamente preocupados por que al jubilarnos no sabremos de que vivir. 

Esta última situación puede evitarse si desde ahora procuramos destinar parte de nuestro ingreso mensual a este ahorro, ya que aunque cuentas con las aportaciones obligatorias a las AFORES (Administradoras de Fondos para el Retiro), estas significarán una pensión equivalente al 48% del último salario. Piensa nuevamente si ese ingreso te será suficiente para cubrir tu manutención en la cual debes considerar gastos mayores de salud y entretenimiento.

En caso de que tu respuesta sea no, los métodos para aumentar la pensión son:

Hacer aportaciones a tu AFORE. Haciendo depósitos y transferencias vía internet a tu cuenta de AFORE. También puedes solicitar a recursos humanos que se te descuente de tu nómina.

Contar con un Plan Personal para el retiro. Estos planes cuentan con beneficios fiscales que permiten maximizar el ahorro, mismos beneficios que se pierden si el dinero es retirado antes de tiempo. Este plan se puede administrar paralelamente al AFORE. Estos planes pueden ser contratados en instituciones como compañías de seguros y casas de bolsa que estén autorizadas ante la SHCP.



Contacto

Formulario de contacto


Relaciones Públicas: 

01 (55) 46 244 538 ext. 630
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Circuito de Natación Máster

Síguenos en la RED

Google+ 
Facebook
Twitter
RSS-Feed