El Circuito Bienestar

El Circuito Bienestar de Natación Máster consiste en una serie de competencias de natación para deportistas de 19 años en adelante.

Los puntos generados por los nadadores y equipos participantes se acumulan durante un año y sirven para designar a los campeones generales del circuito. El circuito incluye competencias en albercas de curso corto y curso largo y en el futuro incluirá eventos de velocidad, de medio fondo y de fondo.

Este circuito surge con la idea de fomentar el compañerismo y la práctica constante de la natación entre deportistas mayores de edad, ya que es uno de los deportes más benéficos que existe y que por consiguiente, confiere innumerables beneficios para la salud. No solamente nos preocupa promover el deporte a nivel de alta competencia, también nos interesa el desarrollo y mejora de aquellas personas que se preocupan por su bienestar físico y mental.

Nuestro objetivo es organizar eventos atractivos y de alta calidad, que nos ayuden a fomentar el espíritu deportivo tanto en nadadores retirados como en deportistas que se han unido a la comunidad acuática recientemente.

Contacto

Formulario de contacto


Relaciones Públicas: 

01 (55) 46 244 538 ext. 630
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Circuito de Natación Máster

Síguenos en la RED

Google+ 
Facebook
Twitter
RSS-Feed