Campaña de Reincorporación Profesional

Existe un número grande de personas con muchas capacidades y experiencia que son excluidas de su ámbito laboral debido a la falta de vinculación con las empresas que requieren de sus servicios, es por ello que Fundación BCV lanza la campaña de reincorporación profesional, enfocada en un principio a acercar con sus potenciales empleadores o clientes a:

• Diseñadores
  • Choferes
  • Locutores
  • Administradores
  • Vendedores
  • Contadores

La brecha tecnológica impide que personas de cuarenta años encuentren trabajo o que las empresas prefieran personas más jóvenes. Sin embargo, se trata de personas con experiencia y muchas veces con responsabilidades familiares que debemos de tratar de incorporar en el ámbito laboral.

Queremos hacer conscientes a los empleadores del beneficio social que implica contratar personas de más de 40 años, ya que muchas veces su experiencia es determinante para el éxito de diversos proyectos.

Fundación BCV acerca profesionales de diferentes áreas con reclutadores y patrones.

Reclutamos y tenemos

• Choferes para Uber y choferes en general