Di: Si Puedo con mi bienestar y calidad de vida

Acerca de la campaña

SI PUEDO con mi bienestar es, en un principio, una campaña Online para dar a conocer los beneficios y reunir testimonios acerca de la importancia de realizar actividades para mantener una vida saludable y los beneficios que esto implica. La campaña se mantiene a través de donativos, microdonativos, patrocinios y merchandising.

En la 1ª fase, buscamos que las personas que actualmente practican algún deporte sano, se sumen a nuestro movimiento y se conviertan en "Mensajeros del bienestar" corriendo la voz y dando a conocer la importancia de hacer ejercicio y alimentarse sanamente.

En una segunda fase, se realizará una labor de convencimiento para que las personas comiencen a cuidar su salud llevando a cabo actividades deportivas adecuadas, se enseñarán los principios para saber cómo alimentarse sanamente y en la medida de lo posible, se canalizarán apoyos para que esto sea posible.

¿Quiénes pueden unirse?

Nos interesa que el mayor número posible de personas se unan a nuestra campaña. Queremos que toda persona que desea vivir feliz, con bienestar y calidad se sume a esta campaña. También buscamos nutriólogos, laboratorios, farmacéuticas, marcas de accesorios, deportivos, clubes, gimnasios, dentistas, médicos, marcas de alimentos y bebidas, grandes firmas con Responsabilidad Social y otras fundaciones.

Justificación

Los jóvenes y adultos de nuestros días, incluyendo clases bajas, medias y altas son vulnerables a tener una vida adulta y de la tercera edad con problemas de salud fisica, emocional o financiera, porque los métodos existentes para fomentar la salud son escasos o de poco impacto.