Abriga un abuelo

 

Ayúdanos a generar bienestar en la vida de las personas que ahora más nos necesitan.

 

 
Fundación Bienestar y Calidad de Vida organiza durante los meses de otoño e invierno la tradicional colecta de ropa para frío (cobijas, abrigos, suéteres, sudaderas, pants, bufandas, chamarras y ropa semejante nueva) para repartirla entre los ancianos más necesitados de algunos asilos y casas hogar, de la ciudad de México, Veracruz y Estado de México. En los últimos años también se ha extendido la donación a personas que están en situación de calle (ropa usada).
 

Colabora

Si deseas colaborar, puedes donar ropa de invierno nueva y entregarla en nuestros centros de acopio. El material recaudado se entrega como regalo a personas de la tercera edad muy necesitadas, logrando una significativa mejoría en su calidad de vida.
 
Centros de acopio
  1. Carlos Dolci No. 70. Col. Alfonso XIII. Delegación Álvaro Obregón.
Donativos económicos

También puedes realizar donativos económicos mediante depósito o transferencia bancaria a la cuenta en nuestra cuenta bancaria.

 
 
 
 
 
 
Solicita tu recibo deducible de impuestos enviando un mensaje (junto con el comprobante de depósito) a los siguientes correos electrónicos: This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o haz clic aquí para comunicarte con nosotros.
 

Contacto

Formulario de contacto


Relaciones Públicas: 

01 (55) 46 244 538 ext. 630
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Circuito de Natación Máster

Síguenos en la RED

Google+ 
Facebook
Twitter
RSS-Feed