Servicio Social

Un objetivo muy importante de la Fundación es involucrar a los estudiantes en actividades que beneficien a la sociedad. La Fundación presenta la oportunidad de que los jóvenes se desarrollen aplicando los conocimientos adquiridos en el aula en el ámbito profesional.

Actividades

Buscamos personas que deseen realizar su servicio social apoyando a la Fundación en las múltiples actividades que realiza. Por mencionar algunas áreas:

• Realización de censos y entrevistas.
  • Atención a ancianos que viven solos o en asilos.
  • Actividades de entretenimiento para adultos mayores (lecturas, cine, pláticas).
  • Corrección de estilo y redacción.
  • Diseño gráfico.
  • Video y animación.
  • Comunicación y periodismo.
  • Enfermería.
  • Nutrición.

Comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Haz clic aquí.

¿Tienes algún proyecto?

Si tienes alguna idea y deseas desarrollarla, preséntala y si es compatible con alguno de los objetivos de la Fundación, tendrás la posibilidad de recibir apoyo por parte de nosotros para llevar a cabo tu proyecto.

Validez

El servicio social tiene validez en tu institución educativa, ya sea de nivel medio superior o superior.

Si tienes interés en participar con nosotros o realizar tu servicio social en la Fundación, comunícate por correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Dependiendo del proyecto, podemos presentar numerosos beneficios. Por ejemplo, facilidades de horario y posibilidad de trabajar desde tu casa o escuela.