Donativos

En la Fundación Bienestar y Calidad de Vida trabajamos intensamente para seguir apoyando a más personas.

Aportaciones económicas

Para otras cantidades, también ponemos a tu disposición la cuenta del banco Banorte:

No. de cuenta: 0644256456

CLABE: 072 180 00644256456 4

A nombre de Fundación Bienestar y Calidad de Vida AC

Aportaciones en especie

Un sinfín de artículos y servicios pueden ser de gran utilidad para otros. Dentro de los artículos que generalmente recibimos se encuentran alimentos no perecederos, pañales, ropa, cobijas, camas, artículos de limpieza, insumos médicos (sillas de rueda, bastones, muletas, andaderas) y medicamentos, juegos educativos, muebles, libros, entre muchos otros productos y servicios.

Solicita tu recibo deducible de impuestos enviando un mensaje a los siguientes correos electrónicos (no olvides proporcionar tus teléfonos de contacto):  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. o haz clic aquí para comunicarte con nosotros.