Derechos de autor

Derechos de autor y propiedad intelectual e industrial

Fundación Bienestar y Calidad de Vida AC respeta los derechos de la propiedad intelectual e industrial, así mismo, solicitamos a nuestros usuarios que también los respeten. La Fundación, de acuerdo a los Términos y Condiciones de Uso y bajo las circunstancias apropiadas y a su discreción, tiene la facultad de eliminar el material que sea mostrado a través de nuestros servicios, y/o desactivar o cancelar cuentas que puedan estar violando los derechos de autor, de propiedad intelectual e industrial de terceros.

El Contenido que aparece en nuestros Sitios, está disponible para que lo vea cualquier persona que acepta nuestros Términos y Condiciones de Uso; pero no necesariamente está allí para que sea descargado o usado. Las personas que entren al sitio web tienen la posibilidad de copiar electrónicamente, o bien imprimir, secciones de los sitios web para uso informativo y sin fines de lucro. Está prohibido cualquier otro uso, a menos que exista algún permiso por escrito, incluyendo, pero sin limitarse a, la reproducción, modificación, distribución, transmisión, publicación, exhibición o comercialización del contenido de los sitios.

De igual forma, queda prohibido copiar el Contenido de nuestros Sitios para ser mostrado en sitios web ajenos a nosotros, a menos que quien está copiando el Contenido, sea el dueño o responsable de dicha información.

Es importante recordar, que gran parte del Contenido mostrado en los sitios, es enviada por nuestros usuarios, y es propiedad y responsabilidad de sus respectivos dueños.

A través de nuestros proveedores de servicios de protección de marcas y de la propiedad, así como por medio de nuestros propios sistemas de monitoreo de redes, tenemos la capacidad para vigilar gran parte de la Internet e inspeccionar muy de cerca, cualquier uso indebido del Contenido, ya sea en nuestros propios equipos de cómputo y redes, o en equipos y redes de terceros. A pesar de esta capacidad, La Fundación ni sus miembros están obligados a realizar los mencionados monitoreos e inspecciones.

Violación a sus derechos de la propiedad

• Declaración inequívoca con firma física o digital, en la que se establezca que usted es el titular de los derechos, o que cuenta con la autorización del mismo para actuar en su nombre.
  • Descripción de la obra y derechos que usted reclama que están siendo infringidos.
  • Ubicación exacta dentro de nuestros Sitios donde se encuentra la supuesta infracción.
  • Una declaración de que usted considera, que el propietario de tales derechos no dio su autorización al respecto.

Nosotros eliminaremos el contenido e informaremos al usuario que  envío el Contenido acerca de su infracción.