Politica de Privacidad

Compromiso

Tenemos el compromiso de garantizar la privacidad de nuestros servicios en línea. Por favor lee lo siguiente para conocer más acerca de nuestra Política de Privacidad.

Debes estar consciente de que está estrictamente prohibidot utilizar este Portal y los Sitios para colectar y/o guardar datos personales de nuestros usuarios. Toda actividad sospechosa relacionada con la recolección de datos personales, o con la recolección masiva  de datos, podrá ser bloqueada automáticamente y/o monitoreada para tomar las medidas correspondientes.

Introducción

Bienvenido al portal de Fundación Bienestar y Calidad de Vida (en adelante la “Fundación”) y sitios (en “Servicios web”). El portal es un sitio web con innumerables características y posibilidades cuya función es mostrar información relativa al bienestar y la calidad de vida de la población. El portal y los demás servicios informáticos son operados sin fines de lucro por la Fundación (en adelante “Nosotros”, la “Organización”, “Fundación BCV”), con domicilio en Nuevo León 276 int. 701 Colonia Hipódromo-Condesa, D.F.

Esta Política de privacidad no abarca las prácticas de Sitios ajenos a la Fundación y tampoco incluye a personas a quienes la Fundación no emplea ni administra.

Esta política de privacidad describe la manera en que la información almacenada en nuestros sitios es utilizada. Nuestros sitios se localizan en www.fundacionbcv.org (en adelante “Portal”, “Sitio”, “Sitios”, “Natación México”) y sus subdominios o dominios relacionados.

Al utilizar o acceder a nuestros “Servicios web” tú (ya seas “Visitante” o “Usuario” registrado) aceptas las prácticas descritas en este aviso de privacidad, así como nuestros Términos y Condiciones de Uso. AQUELLAS PERSONAS QUE NO ACEPTEN ESTOS TÉRMINOS, NO DEBERÁN INGRESAR AL SITIO NI UTILIZAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS MATERIALES NI LOS SERVICIOS PROVEÍDOS.

Reunión y uso de información

Cuando entras a alguno de nuestros Sitios, recabamos información como tu dirección IP, tipo de explorador y sistema operativo, entre otros datos. Esto es para fines estadísticos, satisfacer y mejorar las necesidades de nuestros usuarios y visitantes, mejorar nuestros productos, realizar investigaciones o reportes (donde se trata a nuestros usuarios anónimamente, sin proporcionar detalles que les identifiquen personalmente).

Cuando un usuario se registra para obtener una cuenta en nuestros Servicios o Sitios, la Fundación solicita información del usuario como Nombre y correo electrónico. De manera opcional y voluntaria o en espacios específicos dentro de nuestros Sitios, podemos solicitar otra información. Los datos de registro son utilizados para tener una comunicación más personalizada con nuestros usuarios. La Fundaciuón no recaba datos personales para transferirlos a terceros y lucrar con dicha práctica.

En el caso de que el usuario desee realizar alguna actividad que involucre acuerdos económicos con la Fundación, se celebrarán contratos privados por separado y se solicitarán datos  como domicilio, teléfonos y/o RFC; éstos datos son necesarios para garantizar una transacción satisfactoria, ya que son utilizados como referencia, para hacer envíos de mensajería o paquetería en caso de que fuese necesario, expedir recibos o facturas adecuadamente y cualesquiera otros fines legales.

En algunos de nuestros servicios, es posible formar relaciones entre otros usuarios, escribir mensajes, formar grupos, enviar testimonios e información, sugerir enlaces, enviar fotografías o videos, publicar eventos o escribir datos en el directorio, así como transmitir otro tipo de información. Es importante saber que alguna información, puede ser leída por otros Usuarios o Visitantes. Cualquier mal uso o colección de información representa una violación a los términos y condiciones de uso y debe ser reportado a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. Es mera responsabilidad del usuario proporcionar información a través de nuestros Servicios en secciones donde se puede hacer pública dicha información.

Compartir y revelar información

La Fundación puede compartir la información entre sus Divisiones internas, filiales, oficinas centrales nacionales e internacionales y otras organizaciones hermanas ya que operan bajo los mismos procesos y políticas que nosotros. La Fundación no vende o regala información personal de sus usuarios a terceros o empresas o a entidades ajenas a Nosotros, salvo que se trate de alguna petición formal solicitada por alguna autoridad competente, ya sea de los Estados Unidos Mexicanos, los Estados Unidos de América, la Mancomunidad de Australia, la República de Italia, el Estado de Japón o de cualquier otro país que legalmente pueda solicitarlo, por ejemplo, cualquier miembro de la Mancomunidad, de la Unión Europea o de la Organización del Atlántico Norte. No proporcionaremos ninguna clase de información a instancias de aquellos países que se encuentran penalizados o embargados.

Acerca de modificar y eliminar tu información

Nuestros Sitios permiten modificar tu Información en el momento que quieras. También puedes solicitar la eliminación de cualquiera de tus cuentas de usuario, para ello envía un correo electrónico a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.. La Fundación no está obligado a cancelar los datos cuando entre las partes exista un contrato privado, social o administrativo y sea necesario para su desarrollo y cumplimiento y cualquiera de los incisos del Artículo 26 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.

Protegemos tu información

La información recabada es almacenada en servidores localizados en instalaciones con fuertes medidas de seguridad tanto físicas como informáticas con nuestros proveedores en Houston TX, Estados Unidos de América. La Fundación hace todo lo posible por tener las medidas físicas, electrónicas y administrativas para proteger la información personal de sus usuarios. Trabajamos con proveedores que protegen la seguridad en todo momento.

La Fundación mantiene prácticas para salvaguardar la seguridad e integridad de los datos, sin embargo, es bien sabido que existen personas malintencionadas como piratas informáticos, que pueden burlar hasta los sistemas de seguridad más avanzados, por lo que La Fundación no se hace responsable en caso de que sea víctima de robo o ataques informáticos.

La Fundaciión evalúa y puede implementar mejoras en sus prácticas y tecnologías relacionadas con la seguridad, aunque nuestros esfuerzos sólo pueden centrarse en evitar, dentro de lo posible, el acceso no autorizado a tus datos personales. Cada persona que usa Internet puede realizar ciertas acciones para proteger sus datos personales y para disminuir los riesgos de que su seguridad resulte afectada.

Menores de edad

La FUndación tiene el compromiso de proteger la privacidad de la información en Internet proporcionada por niños y hacer del Internet un lugar seguro para nuestros Usuarios. Exhortamos a los padres de menores de edad a que regularmente verifiquen y monitoreen el uso del correo electrónico y del Internet por parte de sus hijos.

Modificaciones a esta Póliza de Privacidad

La Fundación se reserva el derecho de modificar esta Política. Cualquier nueva política será desplegada en esta misma forma y los exhortamos a que visiten ésta área con la finalidad de que se encuentren y permanezcan informados.